Diseño Web

Diseño Web Responsive

Actualmente, los sitios webs deben poder consultarse de forma óptima y ágil desde cualquier tipo de soporte (pantallas de ordenador con diferentes tamaños, tablets, smartphones, etc.) sin que la experiencia del usuario se vea mermada. Con el denominado Responsive Web Design (en castellano, diseño reactivo o adaptativo), la idea principal es generar un único diseño que sepa adaptarse a las necesidades de cada dispositivo.
Asimismo, resulta vital posicionarse entre los primeros resultados y dar a conocer los contenidos de nuestros Proyectos, diferenciándose entre las miles de páginas web que inundan las redes, y medir su alcance y repercusión mediante la analítica web.

Servicios ofrecidos:

  • Diseño y desarrollo de sitios web responsive con HTML5, CSS3, JAVASCRIPT y JQUERY. Desarrollos web personalizados modificando plantillas o creando temas específicos mediante los frameworks Bootstrap y Materialize o el CMS WordPress.
  • Diseño web responsive o adaptativo para todos los dispositivos y navegadores y optimizado para el posicionamiento web en los motores de búsqueda -SEO on page-.
  • Diseño gráfico con gran atención en los detalles. Trabajos de identidad gráfica y corporativa (logotipos, imagen visual, etc).
  • Creación de contenidos web en diversos formatos (textos, imágenes, videos, animaciones) y difusión a través de las redes sociales. Analítica web.

Trabajos destacados:

Muestras Proyectos Web:

Novedades:

Ubicación Dibujantes de Arqueología

¿Dónde estamos?

CP 28043 - MADRID

Teléfono Dibujantes de Arqueología

Teléfono de Contacto

609 35 78 75

Email Dibujantes de Arqueología

Correo Electrónico

Email Dibujantes de Arqueología